spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció un incremento del 27,18%, en las asignaciones familiares y universales, para el mes de marzo,...
InicioNoticiasPolicialesFrenan el paso de casi 6 toneladas de marihuana entre Santa Ana...

Frenan el paso de casi 6 toneladas de marihuana entre Santa Ana y Candelaria

Un total de 5.933 kilogramos de marihuana distribuidos en 344 bultos acondicionados a bordo de un camión con patente brasileña fueron decomisados este jueves por la Gendarmería Nacional en Misiones.

Fue en el marco de un control de rutina en el peaje de Santa Ana, en el kilómetro 1.375 de la ruta nacional 12. Allí, efectivos del Escuadrón XI “San Ignacio” de GN notaron como sospechoso el paso del mencionado vehículo de cargas generales en sentido Norte-Sur, que poco antes había cruzado en sentido contrario.

Ante las dudas, decidieron seguir al transporte durante unos 15 kilómetros, hasta las inmediaciones de la rotonda de Candelaria, donde finalmente se lo detuvo para la correspondiente fiscalización.

El camión, manejado por un hombre de nacionalidad argentina, supuestamente cubría el itinerario Foz de Iguazú (Brasil)-Buenos Aires con repuestos de automotores, pero no contaba con el sello de ingreso aduanero ni la empresa a la que supuestamente pertenecía el vehículo estaba al tanto de ese viaje.

Tras una inspección en la que intervino el perro detector de narcóticos “Toby”, se confirmó la presencia de marihuana, repartida en 344 bultos. A la espera del pesaje oficial, se calcula en 5.933 kilos la carga total de estupefaciente decomisada.

spot_img
spot_img