Desde hoy se puede pagar el impuesto a la patente de manera online

Los contribuyentes podrán pagar el impuesto a las patentes mediante la página ipa.misiones.gob.ar que apunta a agilizar el trámite a los propietarios de vehículos, evitando aglomeraciones en oficinas y puntos de cobro.

El sitio en principio estará disponible para los contribuyentes de Posadas y Oberá, aunque prevén que se sumen otros municipios. Dicha página podrá ser utilizada, además de conocer el estado de deuda de un vehículo, para que el usuario tenga la opción de realizar el pago de deudas como también del período 2021.

La plataforma también permite cotejar si un determinado dominio posee deudas, y abonar de manera virtual mediante diversas modalidades, generando una boleta o un código QR, sin necesidad de acercarse hasta el municipio.

Los pagos online podan realizarse por medio de tarjeta de crédito, débito, e incluso con la opción de transferencia utilizando un CBU. Aquellos que posean deudas atrasadas puede ingresar y usar la misma plataforma, donde aparecerá un historial de deuda que tiene el contribuyente, por eso la herramienta es tanto para morosos como para quienes están al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.