Yacyretá finaliza las actividades deportivas en los barrios

Yacyretá finaliza las actividades deportivas en los barrios

POSADAS, 18 de diciembre de 2020- La Entidad Binacional Yacyretá (EBY), en articulación con el club Crucero del Norte, la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio del Desarrollo Social, la Subsecretaría de Deportes de Misiones y grupos de fútbol, realizaron el cierre de año del fútbol infantil en el barrio San Isidro.

Yacyretá junto a las instituciones,  bajo protocolo de bioseguridad, dieron cierre al ciclo de entrenamiento futbolístico para grupos mixtos, que se desarrollaron en los campos deportivos del barrio, a través de un evento al aire libre.

Destacamos que desde la Entidad, promovemos estas actividades, talleres y capacitaciones en todos los barrios, ratificando nuestro compromiso con todos los vecinos.

Policiales

Arrestaron a dos cazadores cuando faenaban a un carpincho en Candelaria

En una intervención policial llevada a cabo esta mañana por la Dirección Defensa del Medioambiente en la desembocadura de un arroyo del barrio Anselmo, se logró la detención de Erson W. de 25 años y de Mario W. de 32, quienes fueron sorprendidos cuando faenaban la carne de un carpincho. Asimismo, incautaron armas blancas, trampas y 60 kilos de carne del animal autóctono de esteros y lagunas.

Leer más »
Política

El escrutinio resolverá intendencias en Candelaria, Garupá y Santa Ana

Tras la contundente victoria de la fórmula Hugo Passalacqua-Lucas Romero Spinelli del Frente Renovador, están en suspenso tres municipios donde el resultado permanece abierto. En Candelaria, Garupá y Santa Ana, el recuento provisorio les da el triunfo a los actuales jefes comunales por escaso margen. Sin embargo, la gran cantidad de votos observados, abre un interrogante que se resolverá a partir del jueves, cuando se inicie el escrutinio definitivo en la Legislatura.

Leer más »