Del 21 al 31 de diciembre carnicerías de Misiones tendrán un 40% de descuento

Las carnicerías de Misiones ofrecerán cortes con un 40% de descuento por un convenio entre el gobierno provincial y los frigoríficos locales. El gobernador Herrera Ahuad encabezó el lanzamiento del programa Ahora Carne Especial para las Fiestas. Además la carne porcina se ofrecerá a un 25% menos.

Durará desde el 21 de diciembre hasta el 31 de diciembre, inclusive y abarcará al 90% de las carnicerías, minimercados y comercios minoristas de la provincia que ofrezcan productos criados y faenados en Misiones. Los descuentos se aplicarán mediante cualquier medio de pago debido.

Al respecto el gobernador dijo: “Un aporte muy importante para lo que es la producción carne bovina. La idea es llegar a los 77 municipios, a los comercios menores, medianos y mayores”, y añadió, “desde la provincia estimamos que vamos a tener una disminución del precio de hasta un 40% en el mostrador para la carne bovina y un 25% de la carne porcina”.

“Los mecanismos de control serán rigurosos y en un trabajo en conjunto con los intendentes. Habrá controles en los frigoríficos y también trabajarán los organismos de control. El que incumpla, será pasible de sanciones muy duras”, adelantó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.