spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció un incremento del 27,18%, en las asignaciones familiares y universales, para el mes de marzo,...
InicioNoticiasSaludMisiones sumó siete casos de Covid-19 más a sus registros oficiales

Misiones sumó siete casos de Covid-19 más a sus registros oficiales

Misiones registró siete nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, según lo dio a conocer el Ministerio de Salud Pública. Así los casos oficiales ascienden a 430 desde que el virus llegó a la tierra colorada en marzo pasado.

Según detalla el parte epidemiológico, los nuevos positivos son de Posadas (2), Puerto Iguazú (2), Eldorado (2) y Wanda (1). De los siete casos seis tienen nexo epidemiológico establecido y uno sigue en estudio

Así, los casos activos en la provincia son 67, con cinco pacientes internados, mientras que los 62 restantes se encuentran en condición de externados bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Entre los casos activos, Posadas suma 28; Puerto Iguazú 21; Puerto Esperanza 5; Eldorado 5; Oberá y Wanda tienen 2 cada uno; mientras que Andresito, Puerto Piray, Colonia Victoria y Puerto Rico suman un positivo cada uno.

A la fecha, el virus dejó un saldo de nueve víctimas mortales en la tierra colorada; en tanto que 354 personas lograron recuperarse (cuatro de ellas en las últimas horas).

Por último el parte emitido por Salud Pública indica que son 586 las personas que se encuentran en aislamiento domiciliario cumpliendo con la cuarentena.

spot_img
spot_img