Notificaron otros nueve casos en la provincia, seis de ellos en Posadas

Otros nueve casos positivos de coronavirus se registraron este viernes en Misiones, según la información que se desprende del parte epidemiológico del Ministerio de Salud Pública. Con estos nuevos positivos, son 397 los contagios notificados en la provincia desde del inicio de la pandemia.

Seis personas fueron diagnosticadas en Posadas; dos en Puerto Iguazú; y una en Oberá.

Ocho de los nueve nuevos casos poseen nexo epidemiológico; mientras que uno esta en estudio, de acuerdo a lo que se detalla en la información de la cartera sanitaria.

Actualmente en la tierra colorada hay 58 casos activos, de los cuales siete cursan la enfermedad internados en instituciones médicas públicas o privadas y 51 externados bajo medidas de bioseguridad.

Actualmente, de los 77 municipios, sólo nueve registran pacientes con el virus activo: Posadas (23)- que pasó a encabezar la lista con la cantidad de infectados en tratamiento con Sars-Cov-2-, Puerto Iguazú (21), Puerto Esperanza (5), Oberá (3), Garupá (2), y Wanda, Puerto Libertad, Eldorado y Comandante Andresito (1).

Desde marzo pasado cuando llegó el virus a la tierra colorada, se registraron ocho víctimas mortales y 324 personas recuperadas (7 en las últimas horas). En tanto que a la fecha hay 817 personas que cumplen el aislamiento domiciliario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.