Donald Trump amenaza con revelar documentación sobre vida extraterrestre tras su derrota en las elecciones

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con revelar información clasificada de su gobierno luego de perder contra el demócrata Joe Biden en las elecciones que se celebraron el pasado martes en el país del norte.

Luego de denunciar fraude por parte del electo mandatario, una publicación del medio The Washington Post informó que distintas autoridades de inteligencia estadounidense están preocupadas por los secretos que podría revelar Trump tras dejar el poder.

Al respecto, aseguran que se trataría de documentación sobre vida extraterrestre y otros secretos bien guardados por el país del norte que podrían poner en jaque parte del establishment gubernamental.

No obstante, muchos analistas sostienen que se trata de una estrategia del actual presidente con el objetivo de revertir el resultado que le dio a Biden la presidencia de su país, dado que no sería legal que revele este tipo de información.

Sin embargo, Trump continúa amenazando con iniciar lo que él mismo bautizó como la “Gran Revelación” sobre OVNIs antes de concluir su único periodo presidencial.

Donald Trump amenaza con la “Gran Revelación”

Cabe recordar que durante su mandato, el presidente norteamericano se interesó por la vida extraterrestre. Incluso durante una reciente entrevista radial, Trump aseguró que “muchos” le preguntan “sobre los secretos del Área 51”.

“Hay millones y millones de personas que quieren ir allí, que quieren verlo. No hablaré contigo sobre lo que sé sobre eso, pero es muy interesante“, añadió.

Además, Trump aseguró que “investigaría más profundamente los informes de la inteligencia estadounidense sobre la existencia de OVNIs” y llegó a amenazar a potenciales razas extraterrestres que planearían invadir el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.