Abandonado y maltratado por su hermano vive en un tanque en Candelaria

Según el sitio de La Voz de Misiones se comunicó en las últimas horas para contar la situación extrema de vulnerabilidad en la que vive un hombre en Candelaria.

“Antonio, de unos 65 años, vive en un tanque de agua, apenas se mueve, se hace sus necesidades encima y para colmo de males, su propio hermano lo agrede físicamente”, dijo a este medio la denunciante, quien prefirió resguardar su identidad.

La seguidora de LVM contó entre lagrimas que su vecino no tiene para comer: “Nos pide comida, apenas se mueve, últimamente se arrastra nomas. Además, vive en esa pocilga, sin puertas, sin ventanas y sin piso, en el invierno lloraba y gritaba de frío, necesitamos que alguien le ayude”.

“El pobre ya no tiene control de esfínteres, por ende vive todo sucio, con hambre, con sed, en un estado de abandono absoluto. Si nadie hace algo pronto, se va a morir. Necesitamos que el gobierno, ya sea municipal o provincial, lo asista”, expresó a la redacción.

“Se hicieron denuncias, pero no sé por qué motivo nadie hace nada, le denunciamos a su hermano, que se llama Ramón García, por violento, muchas veces le golpeó ferozmente, lo hicimos ante el juzgado en Posadas”, contó la denunciante.

“Estamos desesperados porque no nos podemos acercar para ayudarlo porque el hermano es antisocial, agresivo y nos amenaza, le tenemos miedo”, cerró la vecina de Candelaria.

El hombre vive sobre ruta 12, pegado a la ex empresa Pino Camby, que se ubica a metros de la estación de servicios YPF, que está en la entrada de la antigua capital de Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.