Entró por la ventana y lo mató de una puñalada en Campo Viera

Entró por la ventana y lo mató de una puñalada en Campo Viera

Esta madrugada efectivos de la comisaría y comando local fueron alertados que, en una casa del barrio Oeste en Campo Viera, un joven se encontraba con heridas de arma blanca.

En el lugar, el cuñado de la víctima relató a la policía que Aparicio Duarte, de 26 años, se hallaba descansando, el agresor, quien ya está identificado, ingresó por una ventana de la morada y le propinó una puñalada en la zona de la clavícula, dándose a la fuga.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Samic de Oberá, donde ingresó sin signos vitales. El Juzgado de Instrucción Dos ordenó su traslado a la morgue para la correspondiente autopsia.

En estos momentos se realiza un intenso operativo para dar con el autor del hecho.  Personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional II realizó las pericias de rigor.

Ecologia

Entrega de Plantines y Bioinsumos a Productores Locales en Conjunto con Taller Facilitado por la Facultad de Ciencias Exactas y el Ministerio de Agricultura Familiar

En un esfuerzo continuo por promover la sostenibilidad ambiental y el fortalecimiento de la producción local, la Secretaría de Producción y Ambiente de la Municipalidad de Candelaria llevó a cabo una significativa iniciativa en colaboración con la Facultad de Ciencias Exactas y el Ministerio de Agricultura Familiar. La actividad consistió en la entrega de plantines y bioinsumos a un grupo de productores locales, acompañada de un enriquecedor taller.

Leer más »
Educación

Se viene la Expo Carreras en Candelaria y Garupá

La esperada Expo Carreras es un evento que brindará a los jóvenes una oportunidad para explorar las diversas opciones educativas disponibles tanto en Garupá como en Candelaria. Con la participación de universidades, institutos terciarios y fuerzas de seguridad, la Expo promete ser un encuentro informativo e inspirador para los estudiantes secundarios o todos aquellos que estén pensando retomar los estudios.

Leer más »