Otros seis casos de Coronavirus fueron confirmados ayer domingo entre Posadas, Iguazú, Oberá y San José

El Ministerio de Salud Pública de Misiones dio a conocer que se registraron seis nuevos casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas. Con este nuevo registro la provincia alcanza la cifra de 127 casos desde que la pandemia llegó a la tierra colorada en marzo pasado.

Según dio a conocer el parte epidemiológico, los pacientes que contrajeron el virus son dos de Posadas; un paciente de sexo masculino de 47 años con nexo epidemiológico establecido. Se encuentra en aislamiento domiciliario y una mujer de 45 años con comorbilidades y nexo epidemiológico establecido. Actualmente se encuentra internada en condición de estable.

Dos de Oberá; un paciente masculino 64 años de edad con nexo epidemiológico establecido y en aislamiento domiciliario. Y un paciente femenino de 62 años, también con nexo epidemiológico establecido y en aislamiento domiciliario.

Además un paciente de sexo masculino de 23 años, de la localidad de San José y con nexo epidemiológico establecido. Actualmente se encuentra en aislamiento domiciliario.

Por último, un paciente de sexo femenino de 36 años de la localidad de Puerto Iguazú. Con nexo epidemiológico establecido y en aislamiento domiciliario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.