spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei,...
InicioNoticiasSaludMisiones registró 5 nuevos casos de COVID-19: cuatro en Posadas y uno...

Misiones registró 5 nuevos casos de COVID-19: cuatro en Posadas y uno en Oberá

La provincia alcanzó los 132 casos de coronavirus. En el último reporte epidemiológico se confirmaron cinco nuevos casos, cuatro de ellos en Posadas y uno en Oberá. Este último, se trata de otra trabajadora de la Radio Integración de Oberá, contacto estrecho con el primer positivo registrado en la ciudad la semana pasada.

En tanto, los cuatro casos en la ciudad capitalina corresponden a dos hombres de 61 y 48 años, además de dos mujeres de 53 y 49 años. De momento, Salud Pública no comunicó si todos estos últimos positivos tienen o no un nexo epidemiológico establecido.

De los 132 positivos detectados en Misiones desde el inicio de la pandemia de COVID-19, actualmente son 41 los casos activos. De estos, son 39 las personas que cumplen el aislamiento domiciliario como externados y sólo dos personas permanecen en internación.

En tanto, fueron cinco las personas que recibieron el alta médica y en total son 87 los recuperados de esta enfermedad viral. Desde la llegada del virus se registraron cuatro personas fallecidas por coronavirus en la provincia. De manera preventiva, son 1.352 las personas en aislamiento por 14 días al regresar recientemente a la provincia de otros puntos del país o del mundo.

spot_img
spot_img