Misiones registró 5 nuevos casos de COVID-19: cuatro en Posadas y uno en Oberá

La provincia alcanzó los 132 casos de coronavirus. En el último reporte epidemiológico se confirmaron cinco nuevos casos, cuatro de ellos en Posadas y uno en Oberá. Este último, se trata de otra trabajadora de la Radio Integración de Oberá, contacto estrecho con el primer positivo registrado en la ciudad la semana pasada.

En tanto, los cuatro casos en la ciudad capitalina corresponden a dos hombres de 61 y 48 años, además de dos mujeres de 53 y 49 años. De momento, Salud Pública no comunicó si todos estos últimos positivos tienen o no un nexo epidemiológico establecido.

De los 132 positivos detectados en Misiones desde el inicio de la pandemia de COVID-19, actualmente son 41 los casos activos. De estos, son 39 las personas que cumplen el aislamiento domiciliario como externados y sólo dos personas permanecen en internación.

En tanto, fueron cinco las personas que recibieron el alta médica y en total son 87 los recuperados de esta enfermedad viral. Desde la llegada del virus se registraron cuatro personas fallecidas por coronavirus en la provincia. De manera preventiva, son 1.352 las personas en aislamiento por 14 días al regresar recientemente a la provincia de otros puntos del país o del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.