• Pagina Principal
  • Cine y Television
  • Sociedad
  • Virales
viernes, abril 16, 2021
  • Login
Candelaria Online
  • Opinion
  • Política
  • Deportes
  • Policiales
  • Salud
  • Economía
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Home Noticias Economía

Este martes se sortean 37.515 créditos del Procrear

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizará hoy el segundo sorteo de créditos personales para mejoramientos y refacción de viviendas, que contempla un cupo específico del 20% para jefas de hogar.

30 de septiembre de 2020
0

El Ministerio de Desarrollo Territorial realizará esta tarde el segundo sorteo de créditos personales para mejoramientos y refacción de viviendas, que contempla un cupo específico del 20% para jefas de hogar, en el que se inscribieron 100.000

READ ALSO

Bono de $15000 de Anses, ¿hay que inscribirse para cobrarlo?

Bono de $15000 de Anses, ¿hay que inscribirse para cobrarlo?

16 de abril de 2021
Quiénes recibirán las ayudas de 15.000 y 18.000 pesos que dispuso el Gobierno

Quiénes recibirán las ayudas de 15.000 y 18.000 pesos que dispuso el Gobierno

16 de abril de 2021

El segundo sorteo de Procrear de las líneas Microcréditos y Refacción incluirá la asignación de créditos para mujeres jefas de hogar con hijos/as menores de edad, en el marco de la implementación de acciones comprometidas con la igualdad de género. Abrimos hilo.#ArgentinaUnida pic.twitter.com/KtMGvJP6o4

— Procrear (@Procrear) September 29, 2020

El sorteo -que comenzará a las 17 y será transmitido en directo por la TV Pública- contempla la entrega de 37.515 créditos Procrear.

Según un comunicado de la cartera de Desarrollo Territorial, los créditos que se sortearán corresponden a las líneas “Mejoramientos Microcréditos” y “Mejoramientos Refacción”.

En total, se inscribieron 100.381 participantes que superaron la instancia de cruces y validaciones de datos establecidas en el programa.

La novedad en esta ocasión consiste en que se destinarán de manera específica 7.359 créditos a mujeres jefas de hogar con hijos menores de edad, que al momento de inscribirse no hubieran designado un cotitular.

El sorteo se realizará mediante sistema electrónico y estará supervisado y certificado por escribano público.

Las autoridades indicaron que los resultados serán publicados en la página web del Ministerio, y aquellas personas que hayan salido sorteadas, serán notificadas por correo electrónico a fin de que puedan iniciar los trámites de acceso al crédito.

Cada línea de crédito contará con una serie de sorteos en función a los segmentos de ingresos definidos en las bases y condiciones del programa.

Además, se incorporará un sorteo adicional por cada segmento, destinado al cupo de jefas de hogar, lo que dará como resultado un total de 32 sorteos entre ambas líneas.

El pasado 28 de agosto se sortearon 34.000 créditos personales de estas dos líneas, y quienes superaron las validaciones establecidas por el programa, y no resultaron sorteados ese día, fueron incluidos en la nómina de participantes para esta segunda instancia.

La línea Procrear Mejoramientos Microcréditos es por un monto de $ 50.000 para la compra de materiales que faciliten la ejecución de obras destinadas a solucionar problemas de filtraciones, pisos, carpinterías, instalaciones y pintura, entre otros.

En tanto, los créditos personales de Procrear Mejoramientos Refacción contemplan la posibilidad de adquirir materiales, contratar mano de obra para refacciones generales que mejoren las condiciones habitacionales de las viviendas, tales como terminación de núcleos húmedos y aislaciones, entre otras.

En este último caso está previsto que se entreguen un total de 70 mil soluciones de $ 100.000, $ 250.000 y hasta $ 500.000, a pagarse entre 10 y 15 años a una tasa fija del 24%.

Relanzado el pasado 4 de agosto por el presidente Alberto Fernández y la ministra de Desarrollo Territorial, María Eugenia Bielsa, el Procrear cuenta en total con nueve líneas entre créditos hipotecarios y personales, a través de las cuales se prevé otorgar 300.000 soluciones habitacionales, que involucran 44.000 nuevas viviendas y la adjudicación de 10.000 nuevos lotes con servicios en todo el país.

Etiquetas: procrear
Compartir200EnviarTweet125

RelacionadoPublicaciones

Próxima Nota
El Gobierno postergó un aumento en las naftas

El Gobierno postergó un aumento en las naftas

Adiós a Quino, el hombre que cuestionó los mandatos y los totalitarismos con su entrañable Mafalda

Adiós a Quino, el hombre que cuestionó los mandatos y los totalitarismos con su entrañable Mafalda

Casación dejó firme las condenas de tres penitenciarios federales por golpear a internos

Casación dejó firme las condenas de tres penitenciarios federales por golpear a internos

Discussion about this post

About

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc. Check our landing page for details.

Follow us

Categorías

  • Actividad
  • Actividad/eventos
  • Actualidad
  • Cine y Television
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecologia
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Farándula
  • Generales
  • Internacionales
  • Meteorología
  • Musica
  • Nacionales
  • Noticias
  • Opinion
  • Policiales
  • Política
  • Posadas
  • Provinciales
  • Salud
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Tecno
  • Turismo
  • Virales

Recent Posts

  • Coronavirus: la desoladora advertencia de la OMS por la suba descontrolada de casos a nivel mundial
  • Bono de $15000 de Anses, ¿hay que inscribirse para cobrarlo?
  • Quiénes recibirán las ayudas de 15.000 y 18.000 pesos que dispuso el Gobierno
  • Bolsonaro se burló de las restricciones por el coronavirus en Argentina y Alberto Fernández le contestó
  • Política de ética
  • POLÍTICA DE CORRECIONES
  • Política de verificación de datos

Copyright © 2017 JNews.

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Política
  • Salud

Copyright © 2017 JNews.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Ir a la versión móvil