spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Unam se suma a la marcha universitaria del 23 en defensa de la educación

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que estuvo encabezada por el...
InicioNoticiasSaludDos posadeños y un hombre de Puerto Esperanza fueron confirmados como positivos...

Dos posadeños y un hombre de Puerto Esperanza fueron confirmados como positivos de Coronavirus

De acuerdo a los datos aportados desde el reporte epidemiológico de Salud Pública de Misiones, la provincia alcanzó los 80 casos de COVID-19. De estos, fueron tres los positivos confirmados este miércoles, dos de ellos en Posadas y otro en Puerto Esperanza que fue confirmado por la Municipalidad y el Hospital Nivel I de la localidad.

En Posadas fue confirmado un nuevo caso positivo de COVID-19, se trata de un joven de 17 años cuyo análisis fue hecho en una clínica privada. Como nexo epidemiológico, resulta que el chico tiene un padre que es camionero y en estos momentos no se encuentra en Misiones porque debió realizar un viaje hasta Buenos Aires. En tanto el segundo positivo en la Capital Provincial, de acuerdo a fuentes consultadas por el diario Primera Edición, es una mujer de 76 años detectado dentro de un geriátrico posadeño, internada en el Hospital Madariaga por su edad y comorbilidades. El estado de salud se encuentra regular en cuanto a su saturación y presión.

De los 80 casos confirmados, son 13 los activos. De ellos, son 10 los externados y tres en internación. Tanto el paciente COVID-19 del SAMIC de Oberá como el joven internado en Iguazú presentan un cuadro sanitario con una evolución regular.

Fuente: Primera Edición

spot_img
spot_img