spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció un incremento del 27,18%, en las asignaciones familiares y universales, para el mes de marzo,...
InicioDeportesMatías Zaracho dio positivo en coronavirus y no jugará ante Nacional

Matías Zaracho dio positivo en coronavirus y no jugará ante Nacional

Matías Zaracho, mediocampista de Racing Club, dio positivo en coronavirus y se perderá el encuentro del próximo jueves ante Nacional de Montevideo, por la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores de América, que se reanudará luego de haber estado interrumpida más de seis meses por la pandemia.

«Los testeos realizados el lunes arrojaron resultado positivo de COVID-19 para Matías Zaracho. El jugador se encuentra asintomático y guardando aislamiento en su domicilio», informó esta mañana la institución de Avellaneda en sus redes sociales.

«El resto de los testeos al plantel profesional, cuerpo técnico, auxiliares y juveniles dieron negativo», agregó el comunicado de Racing.

El futbolista de 22 años abandonó la concentración tras conocer el resultado de los hisopados realizados durante la mañana del lunes, algo que volverán a repetir a todo el plantel para descartar posibles contagios.

El jugador oriundo de la localidad de Wilde se encuentra asintomático y aislado en su hogar, en donde tendrá que mantenerse por dos semanas.

Además del duelo ante los ‘Bolsos’, Zaracho no estará disponible para el partido de la cuarta fecha ante Alianza Lima, de Perú, a jugarse en condición de visitante el próximo miércoles 23 de septiembre.

Zaracho se suma así al defensor Iván Pillud, quien quedó afuera de la lista de convocados para el partido del jueves tras la confirmación del positivo de Covid 19 el martes pasado.

Los futbolistas que cuentan con chances de reemplazar a Zaracho son Augusto Solari, que no juega hace más de un año, o Benjamín Garré.

spot_img
spot_img