Candidato a intendente de Cambiemos en San Pedro preso por robar yerba

El empleado de un establecimiento rural de la localidad misionera de San Pedro verificó que varias plantas de yerba mate estaban cortadas y dio aviso a la policía. El faltante era aproximadamente de 2.000 kilos de hoja verde silvestre. En el lugar se encontró un campamento en donde se hallaron varios elementos personales, entre ellos, una mochila, billeteras, un celular y ropa.

Al revisar los objetos encontrados, se constató que pertenecían a Ariel Bragañolo, quien fuera candidato a intendente de Cambiemos en San Pedro en el 2019, por el sublema Cambiemos Juntos. También se incautaron pertenencias de un supuesto cómplice identificado como Pedro B.

La policía científica se hizo presente y, al revisar la galería de imágenes del teléfono, encontraron fotos en las que se ve a personas con ponchadas de yerba en una camioneta Chevrolet S-10, color gris, doble cabina.

Luego de solicitarse el informe de dominio de la camióneta a la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA), se verificó que está a nombre de Ariel Bragañolo, domiciliado en San Pedro. En ese mismo momento, el juez de instrucción dispuso que se proceda con la detención del militante del espacio del entonces presidente Mauricio Macri y Pedro B. y el secuestro de la 4×4.

En un operativo, en la mañana de hoy, personal de la Dependencia y Mini-Brigada de San Pedro logró ubicar la camioneta Chevrolet S-10 en una calle, frente al domicilio de Bragañolo. Se procedió al secuestro del rodado y a la detención del ex candidato a intendente, en el barrio Irrazábal de San Pedro. Pedro B. continúa prófugo y es intensamente buscado.

 

Fuente: Policía de Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.