Cobran el IFE los que informaron CBU y sus DNI terminan en 5

Cobran el IFE los que informaron CBU y sus DNI terminan en 5

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) será abonado hoy a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 5 y que hayan informado una cuenta bancaria propia para que se les pueda depositar los $ 10.000.

 

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) y las familiares con documentos finalizados en 1, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

 

Del mismo modo lo harán los jubilados y pensionados con DNI terminados en 1 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.

 

El cronograma del IFE continuará mañana y el viernes con los documentos cuyo último número es 6.

 

En tanto, las personas con DNI terminado en 7 cobrarán el lunes 14 y el martes 15; los finalizados en 8, el miércoles 16 y el jueves 17; y en 9, el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre.

 

Para consultas sobre fechas y lugar de cobro se puede ingresar a www.anses.gob.ar/ife, con el número de DNI y clave de la seguridad social del beneficiario.

Policiales

Arrestaron a dos cazadores cuando faenaban a un carpincho en Candelaria

En una intervención policial llevada a cabo esta mañana por la Dirección Defensa del Medioambiente en la desembocadura de un arroyo del barrio Anselmo, se logró la detención de Erson W. de 25 años y de Mario W. de 32, quienes fueron sorprendidos cuando faenaban la carne de un carpincho. Asimismo, incautaron armas blancas, trampas y 60 kilos de carne del animal autóctono de esteros y lagunas.

Leer más »
Política

El escrutinio resolverá intendencias en Candelaria, Garupá y Santa Ana

Tras la contundente victoria de la fórmula Hugo Passalacqua-Lucas Romero Spinelli del Frente Renovador, están en suspenso tres municipios donde el resultado permanece abierto. En Candelaria, Garupá y Santa Ana, el recuento provisorio les da el triunfo a los actuales jefes comunales por escaso margen. Sin embargo, la gran cantidad de votos observados, abre un interrogante que se resolverá a partir del jueves, cuando se inicie el escrutinio definitivo en la Legislatura.

Leer más »