spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció un incremento del 27,18%, en las asignaciones familiares y universales, para el mes de marzo,...
InicioActividadMisiones permitirá las reuniones al aire libre

Misiones permitirá las reuniones al aire libre

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad confirmó hoy que la provincia permitirá las reuniones al aire libre, pero aún no se definió la cantidad de personas que se podrán reunir.

“Vamos a aplicar el DNU y en los próximos días vamos a definir bien la cantidad de personas y poner más claro lo de la reuniones”, explicó el gobernador en charla con El Territorio.

El presidente Alberto Fernández anunció el viernes que quedarán habilitadas las reuniones sociales de hasta diez personas al aire libre en todo el país. El anunció, lo realizó en el marco de la extensión de la cuarentena hasta el 20 de septiembre.

Sin embargo, cada provincia tiene la autonomía de definir la cantidad de personas que se puede reunir de acuerdo a la situación epidemiológica de cada región.

En ese sentido, según fuentes consultadas, los intendentes de la provincia de Misiones dieron el visto bueno para incorporar las reuniones al aire libre, aunque esperan precisiones para determinar la cantidad permitida.

spot_img
spot_img