
En diálogo con este medio, Báez confirmó que desde este miércoles comenzaron las prácticas con un “lindo grupo de trabajo” y con el objetivo claro de seguir fortaleciendo el crecimiento del club.
El nuevo proyecto cuenta con el respaldo de la comisión directiva y del presidente de la institución, algo que el propio entrenador destacó como fundamental para encarar esta etapa.
Las categorías que ya están entrenando van desde la 2011 hasta la 2019 inclusive, aunque también están abiertas las puertas para chicos de las categorías 2010, 2009 y 2020 que quieran sumarse.
Los entrenamientos se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 18:30 horas. El trabajo estará enfocado inicialmente en lo recreativo, buscando que los chicos disfruten, aprendan y crezcan dentro de un ambiente sano y formativo.
En cuanto a la competencia oficial, se estima que el torneo de la Liga Posadeña podría comenzar alrededor del 20 de marzo, aunque aún no está confirmada la fecha. Candelaria participará con todas sus categorías, tanto en inferiores como en Primera División y Sub-21, cuya pretemporada iniciará el lunes 16.
Desde el club remarcaron que las puertas están abiertas para todos los chicos y para las familias que quieran acercarse y acompañar este nuevo proceso, apostando al deporte como herramienta de formación y contención.