spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Ramón Puerta cobra una jubilación equivalente a 43 haberes mínimos

El ex gobernador fue tendencia este fin de semana en la red social del magnate tecnológico sudafricano Elon Musk, al revelarse que el empresario yerbatero percibe...
InicioActividad/eventosCon reserva a la intimidad, una vez al mes habrá fiestas swinger...

Con reserva a la intimidad, una vez al mes habrá fiestas swinger en Misiones

El sábado 17 de agosto se realizará una fiesta swinger en un complejo del Alto Paraná, con un límite de hasta 30 personas, según indicó el organizador, el consultor sexual Augusto Labella. “Es un encuentro para parejas. No me refiero a que sea swinger, exclusivamente”, detalló a La Voz de MisionesAdemás, adelantó que la idea es reeditar una fiesta swinger cada mes, después de la más reciente experiencia que tuvo lugar el 20 de julio.

“Swinger tiene que ver con un modo de vida y una cultura. Tiene que ver con parejas ya establecidas de hace muchos años”, agregó Labella. “En este encuentro no solo hay parejas sino que hay personas solas. Es un encuentro LGBTI Friendly, no solamente para parejas heterosexuales, y que tienen ciertos códigos”.

No obstante, el consultor sexual agregó que entre los participantes de las fiestas swingers “han habido triejas” y hasta incluso mujeres solas, denominadas “unicornios, porque son raras, son preciadas”.

El requisito es ser mayor de edad, “que tengan un buen trato, que sean claros porqué quieren explorar  su sexualidad”, explicó. Aunque no quiso dar a conocer el valor de la entrada, Labella indicó que la misma “incluye todo el uso del complejo, el catering, taller, sex shop, juegos. No está incluido el traslado y el alojamiento”.

El complejo tiene vista a un río y pileta, según se puede observar en el flyer del “Swinger party fist time“. “Yo trato de tener siempre la propuesta de un lugar al aire libre para disfrutar el paisaje, Misiones, porque los hacemos acá. Disfrutar de otros placeres, en la charla, en compartir experiencias. Después uno se va soltando más, donde comparte para comer, un trago, a la noche empieza más el boliche. Pero todo el tiempo está habilitado el espacio de exploración íntima. El de exploración sexual se da siempre por la noche“.

Labella se presenta como educador sexual. Afirma que tiene formación en sexología y además que es miembro fundador de La Asociación Civil Swinger Libre de Argentina (ASLA), que está realizando este mes el primer censo swinger del país.

Su función, según explicó, es la de “acompañar a parejas que recién se inician, las que tienen más cancha ya saben adonde recurrir. A veces acude a lugares, a boliches o fiestas como son en Buenos Aires, o en Corrientes, Rosario y Córdoba que están más establecidos. Les doy un lugar para que puedan encontrarse y charlar de aquello que les interesa. De sus parejas, de qué les gusta hacer. No siempre está la práctica sexual sino el mirar, el ser visto, la charla, la excitación de compartir un momento en la habitación. No siempre es ir a los bifes”.

El último encuentro que Labella organizó se llevó adelante el 20 de julio pasado y la idea es reeditarlo una vez al mes. Aunque siempre manteniendo mucha privacidad de, particularmente el lugar, debido a que el año pasado debió cancelar la fiesta que estaba organizando en Paso de la Patria, en Corrientes. Es que un diario publicó que “iba haber sexo en la playa”, criticó Labella.

“Me llamaron de Crónica, de TN, Télam, de todo el país. Me volvieron loco. Porque aparecía mi número. No de la gente que iba a estar en el lugar. Se metió el Intendente. Ahí tuve que levantarlo porque había adquirido una notoriedad terrible que no es la ideal. Tuve que bajar el perfil para ofrecerle a la gente el respaldo de su intimidad”.

Desde entonces, el educador sexual posadeño tiene un mayor cuidado al organizar los eventos y se encarga de ser un filtro antes de concretarlos. “No basta con comprar una entrada. Me encargo de hablar por teléfono con cada una de las personas que van a ir, tanto la persona con su pareja, para saber si está todo bien, si está legitimado. Su pareja puede ser compañero o compañera de ocasión, para el momento. No me refiero a la vida privada sino con quién va a asistir a ese evento. Esto lo hago por una cuestión de seguridad. A diferencia de los boliches swinger no basta con comprar una entrada, sino que pasa por filtros”.

Quienes deseen ser parte de la fiesta swinger pueden comunicarse con Labella al Instagram @augustolabellaok o al 5493764583050.

spot_img
spot_img