Boca Juniors goleó 4 a 2 a Racing Club en La Bombonera en uno de los mejores partidos del campeonato. Lucas Blondel con un zapatazo de afuera del área a los 26 minutos del primer tiempo puso en ventaja al Xeneize, pero poco le duró la ventaja ya que Juan Fernando Quintero niveló siete minutos después.
La Academia lo dio vuelta al inicio del complemento, con gol de Adrián Martínez. El Xeneize reaccionó rápido, empató dos minutos después con gol en contra de Nazareno Colombo en contra. El equipo de Diego Martínez dio una gran muestra de carácter y fue por más. Con un golazo de cabeza de Edinson Cavani a los 15′ y otro cabezazo de Nicolás Valentini, a nueve del final, sacó adelante un clásico durísimo.
Con estos tres puntos, Boca Juniors suma 16 unidades y solo por tener una peor diferencia de gol no ingresó en zona de clasificación, se mantiene quinto. Lo supera Lanús, que jugará este lunes en Victoria ante Tigre. Racing Club, por su parte, continúa con 14 puntos y marcha en el octavo lugar y muy complicado, ya que por delante además del Xeneize están Unión y Defensa y Justicia.