El pedido de arresto para el sargento ayudante Juan Carlos B. (47) se conoció ayer luego de que se sustanciara la denuncia formal por delito contra la integridad sexual con acceso carnal por parte de los progenitores de la víctima ante la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional X.
De acuerdo a los datos recabados con fuentes que intervienen en la pesquisa, el entorno familiar de la menor tomó conocimiento el pasado 15 de febrero. Fue el padre de la chica quien recibió una llamada telefónica en donde la menor narró llorando que no soportaba estar ni un minuto más bajo el mismo techo junto a su padrastro. Para interiorizarse más de lo que le sucedía a su hija, el padre se trasladó de inmediato hasta Garupá, en la casa de su expareja y madre de la muchacha, en donde charló con su familiar sobre el calvario que esta sufría desde que tenía 15 años.
La adolescente narró que los distintos hechos de abuso se producían cuando se quedaba en soledad con el policía, en su mayoría cuando la mujer salía a trabajar. Y que hasta solía manosearla en presencia de su madre y en los momentos en que la mujer no estaba observando.
Voceros del caso indicaron que al enterarse de los hechos, la propia madre de la víctima decidió echar de la casa al presunto abusador. Aunque luego de radicarse la denuncia, hasta el momento el uniformado apuntado no fue ubicado.