spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img
InicioNoticiasPolicialesMotochorro armado con un cuchillo asaltó una heladería del centro de Oberá

Motochorro armado con un cuchillo asaltó una heladería del centro de Oberá

El hecho se registró ayer a la siesta en el local de Grido de avenida Libertad. El malhechor portaba un puñal con el cual amenazó a las dos empleadas. Huyó del lugar con un botín de alrededor de 150 mil pesos

Motochorro armado con un cuchillo asaltó una heladería del centro de Oberá

Exactos 40 segundos necesitó un motochorro para perpetrar un asalto a mano armada en el local de la heladería Grido de avenida Libertad de Oberá, de donde escapó con un botín que rondó los 150 mil pesos de la recaudación del día, según la posterior denuncia. El hecho se registró ayer a las 14.42, tal como se constató con el registro de las cámaras de seguridad.

El delincuente actuó solo y se movilizaba en una moto 110 cc que dejó estacionada en frente. Si bien el robo quedó grabado, hasta el momento del autor del hecho no fue identificado porque usaba casco.

En las imágenes se observa que el malviviente ingresó cuando las dos empleadas se hallaban solas en el local y se dirigió directo a la caja, momento en que extrajo un cuchillo de entre sus prendas y amenazó a las mujeres.

Luego abrió la registradora y tomó el dinero de la recaudación, tras lo cual obligó a las trabajadoras a ingresar al baño para facilitar su huida. Así abandonó el lugar caminando.

Desde la víspera personal de la Unidad Regional II lleva adelante la investigación del caso, aunque hasta esta tarde no habían dado con el malhechor.

El expediente por robo calificado se tramita ante el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.

spot_img
spot_img