spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la...
InicioNoticiasPolicialesHomicidio en Alem

Homicidio en Alem

La víctima es Ramón de Jesús Peralta de 69 años, jubilado, quien fue hallado muerto por su hijastro en la noche de ayer en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Perón.

Efectivos de la Policía de Misiones investigan el homicidio de un hombre en la localidad de Leandro N. Alem. La víctima es Ramón de Jesús Peralta de 69 años, jubilado, quien fue hallado muerto por su hijastro en la noche de ayer en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Perón.

Según los primeros datos, el fallecido vivía sólo y según las pesquisas de la fuerza de seguridad ya hay sospechosos que están siendo investigados por el hecho. Tras darse a conocer lo sucedido se realizaron las pericias correspondientes como también la autopsia legal para obtener más elementos probatorios. Efectivos de la fuerza provincial determinaron que el cuerpo presentaba lesiones evidentes que podrían haber ocasionado el desenlace fatal.

spot_img
spot_img