spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la...
InicioNoticiasCulturaComenzaron los Carnavales de Candelaria 2023

Comenzaron los Carnavales de Candelaria 2023

Los carnavales de Candelaria son un evento muy esperado por los habitantes de la ciudad y los turistas que visitan la región. Este año, la organización ha preparado una programación cargada de actividades para todas las edades y gustos. Desde desfiles de comparsas infantiles, juveniles, escolas invitadas de otras localdiades y provincias, recitales y mucho más.

La seguridad de los asistentes ha sido una prioridad en la planificación del evento, con la colaboración de las fuerzas de seguridad locales para garantizar el buen desarrollo de los festejos.

Los comerciantes locales también se han beneficiado con la llegada de los carnavales, ya que se ha incrementado la demanda en los comercios de la zona.

El intendente de la Candelaria, Carlos Flores ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de los carnavales, destacando la importancia de este tipo de eventos para fomentar la cultura y la tradición en la región, así como para atraer el turismo y generar beneficios para la economía local.

En definitiva, los Carnavales de Candelaria 2023 se presentan como un éxito para la ciudad, consolidándose como una de las festividades más importantes, tanto por su gran afluencia de público como por su repercusión económica y cultural.

spot_img
spot_img