Un rayo mató a 30 terneros en una estancia de Candelaria

Un rayo mató a 30 terneros en una estancia de Candelaria. El fatal siniestro transcurrió en una estancia del municipio de Candelaria, un fuerte temporal azotó al campo de un productor ganadero que perdió 30 terneros debido a la caída de un rayo en el sector en el que los vacunos vivían.

POLICIALES

Un rayo mató a 30 terneros en una estancia de Candelaria

Publicado hace 2 días 

el 08/04/2022

Candelaria

El fatal siniestro transcurrió en una estancia del municipio de Candelaria, un fuerte temporal azotó al campo de un productor ganadero que perdió 30 terneros debido a la caída de un rayo en el sector en el que los vacunos vivían.

La poderosa tormenta que azotó la Estancia Santa Cecilia, en la ex capital de la Tierra Colorada, trajo como consecuencia que un productor perdiera 30 terneros por la caída de un rayo.

El desafortunado hecho ocurrió el pasado miércoles 29 de marzo cuando un frente de tormenta llegó a la zona sur de la provincia de Misiones. Según se pudo confirmar al medio MisioneOnline, las pérdidas debido a este hecho rondarían los 2,5 millones de pesos.

Desde la estancia de Candelaria, comentaron que los terneros eran de raza Brangus colorado y tendrían un valor aproximado de 85 mil pesos cada uno en el mercado cárnico.

Los vacunos  fallecieron al instante luego de que la descarga eléctrica impactara en cercanías del lugar donde estaban apostados. Desde la estancia comenzarán a trabajar para intentar resolver los inconvenientes que genera una perdida tan importante como esta.

Digiqole Ad