Se desplomó un edificio en Posadas y hay 6 obreros heridos

Los obreros comenzaron esta mañana a cargar la losa del primer piso cuando cedió la estructura que apuntalaba el encofrado. La obra está situada sobre avenida Urquiza, casi Santa Catalina.

Se desplomó un edificio en construcción

En los últimos minutos se desplomó un edificio en construcción en la Costanera de Posadas. Dos de las personas lesionadas son de gravedad. A partir de las primeras imágenes, ya llegaron ambulancias al lugar.

Se desplomó un edificio en construcción
El rápido accionar de los rescatistas.

Desde la Policía de Misiones ya emitieron un parte sobre el accidente. El mismo se produjo más precisamente entre calles Urquiza y Santa Catalina, poco después de las 12:30 horas de este mediodía.

Los efectivos asistieron al lugar de los hechos luego de que varios vecinos del lugar llamaran alertando sobre el derrumbe de una loza, la cual cayó sobre varios obreros que se encontraban trabajando allí.

Según pudo corroborar MisionesOnline, hay 6 heridos, dos de ellos de gravedad. Los mismos habrían caído desde el segundo piso de la infraestructura.Uno de los albañiles explicó que trabajaban en el lugar 10 personas.

El testimonio de un testigo.

El trabajador contó que mientras cargaban el cemento para construir la loza “la estructura de madera cedió”.

“Todo se vino abajo” dijo el hombre que aún conmocionado explicó que estaban a una altura que se correspondería con un segundo piso.

Digiqole Ad