Dos jóvenes murieron al ser atropellados mientras estaban sentados en el cordón de una vereda

El siniestro vial ocurrió la noche del martes, cuando un auto conducido por un hombre de 62 años circulaba por la rotonda ubicada entre la Avenida Champagnat y la calle Regalado Olguín, perdió el control e impactó contra los jóvenes.


Un hombre y una mujer de 23 años fallecieron en el lugar.
Un hombre y una mujer de 23 años fallecieron en el lugar.

Dos personas de 23 años murieron y una tercera de 27 resultó herida de gravedad a ser atropelladas por un automovilista cuando se encontraban sentadas en el cordón de una vereda en la localidad mendocina de Las Heras, a unos seis kilómetros de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió la noche del martes, cerca de las 22.30, cuando un auto Mercedes Benz conducido por un hombre de 62 años circulaba por la rotonda ubicada entre la Avenida Champagnat y la calle Regalado Olguín, y, por causas que se intentan establecer, perdió el control e impactó contra los jóvenes.

Una chica de 27 sufri graves heridas tras el accidente
Una chica de 27 sufrió graves heridas tras el accidente.

Producto del fuerte impacto, un hombre y una mujer de 23 años fallecieron en el lugar, en tanto que otra chica de 27 sufrió graves heridas.

Tras embestir a las víctimas, el auto terminó colisionado contra un árbol. En el lugar, vecinos intentaron agredir al conductor, identificado como Jorge Díaz.

El hombre, a quien se le realizó un control de alcoholemia que arrojó resultado negativo, fue aprehendido y trasladado hasta una comisaría donde quedó a disposición de la Justicia, que caratuló el hecho como homicidio culposo.

Personal de la policía Científica trabajó en el lugar entrada esta madrugada con el objetivo de determinar la mecánica del siniestro y la responsabilidad del conductor.

La investigación la lleva adelante el fiscal Fernando Giunta.

Fuente:
Digiqole Ad