Garupá: cayó presunto homicida buscado en Buenos Aires

Se trata de un joven de 20 años intensamente buscado por un delito en la localidad de Villa Diamante, en la zona Sur bonaerense.

Un joven de 20 años, buscado por un homicidio agravado, fue detenido en horas de la tarde de la jornada de ayer en la localidad de Garupá, por los integrantes de la Dirección Investigaciones Complejas, en conjunto con la Dirección Distrital de Investigaciones de Buenos Aires.

El delito ocurrió el domingo 2 de enero de este año, en la localidad de Villa Diamante, en la zona Sur del conurbano bonaerense. Fue allí donde el implicado habría cometido el ilícito en perjuicio de un menor de 16 años, después de un altercado que tuvieron por bebidas en una fiesta.

Así mismo, según las averiguaciones, el joven estaría habitando en la provincia de Misiones. Es por ello que gracias a los datos obtenidos, cerca de las 15 horas, los policías se constituyeron a un domicilio ubicado sobre las calles Tita Merello y Largado, donde se entrevistan con los familiares del presunto autor del hecho, quienes prestaron su colaboración con las autoridades.

En el sitio, los efectivos identificaron al señalado y tras consultar con el Dr. Fernando Verón, Juez de Instrucción en turno, apresaron al sindicado que fue llevado a la dependencia policial, hasta su trasladado a la Provincia de Buenos Aires, donde se resolverá su situación.

Fuente:
Digiqole Ad