Una semana sin muertes por coronavirus en Misiones

Según el Ministerio de Salud, ayer martes se registraron solo 6 casos nuevos en la provincia, y por séptimo día consecutivo, no se registraron muertes por la enfermedad.

El Ministerio de Salud de Misiones, comunicó un nuevo parte de la situación epidemiológica en la provincia. La gran noticia fue que en siete días consecutivos, no se registró muertes por coronavirus en la tierra colorada.

Ayer martes, según el comunicado de Salud Pública, solamente se registraron 6 casos nuevos de coronavirus. De esta manera, acumula un total de 83.410 contagios desde el inicio de la pandemia y son 81.411 las personas que se recuperaron de la enfermedad.

Una semana sin muertes por coronavirus en Misiones.
Una semana sin muertes por coronavirus en Misiones. Foto: Ministerio de Salud Pública de Misiones

Con esto datos, Misiones cumple una semana sin víctimas fatales por la pandemia. En tanto, los nuevos contagios confirmados en las últimas horas corresponden a las siguientes localidades: 1 en Candelaria – 1 en Posadas – 4 en Dos de Mayo.

Con 68 internados, actualmente son 1082 los casos activos en la provincia. También son 81.411 las personas que superaron la enfermedad en la Tierra Colorada.

Por último, la cartera sanitaria recordó que ante cualquier síntoma los misioneros deben comunicarse al 0800-444-3400 o descargar la Aplicación ALEGRAMED MISIONES. En caso de emergencias llamar al 107.

Fuente:
Digiqole Ad