spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasSaludMisiones registró dos muertes por Covid-19 este miércoles: los fallecidos no estaban...

Misiones registró dos muertes por Covid-19 este miércoles: los fallecidos no estaban vacunados

Ayer miércoles se conoció un nuevo parte del Ministerio de Salud de Misiones informando de dos nuevos decesos por coronavirus en la provincia, y 30 nuevos casos. De esta manera, la provincia alcanzó los 37.163 contagios desde que se inició la pandemia y ascendió a 711 las víctimas fatales.

Según señala el parte, las víctimas fatales son una persona de Apóstoles y otra de Puerto Iguazú, ambas enfermedades preexistentes y las dos sin vacunarse “por decisión personal”.

También en el mismo se informó que son 15 personas las recuperadas en la última jornada, y son 36.276 las personas que superaron la enfermedad en la Tierra Colorada.

8 de los casos informados ayer, corresponden a Posadas7 a Oberá, 5 a Oberá, 3 a Apóstoles, 2 a Dos de Mayo, 1 a Puerto Rico, 1 a Wanda, 1 a Campo Viera, 1 a Guaraní y 1 a San Martín. 19 de ellos tienen nexo epidemiológico establecido y el resto aún está en estudio.

Con trece internados, actualmente son 176 los casos activos en la provincia, de los cuales 31 están en Posadas y 22 en Oberá, ambas localidades con los índices más altos. Hay 481 ciudadanos aislados preventivamente.

spot_img
spot_img