Por su parte, el intendente de Oberá de la Renovación, Carlos Fernández, obtuvo el 36,5% de los sufragios -o 209.803 votos- y también ocupará un lugar en la legislatura nacional.
Asimismo, el candidato del Frente de Todos, el diputado provincial Isaac Lenguaza, del Pays, fue votado por 88.145 personas, el 15,33% del padrón, número que no le alcanza para llegar a la cámara baja.
Las mesas escrutadas alcanzan el 91,63%, por lo cual las tendencias establecidas son irreversibles.
Mientras que la Renovación puso en juego las bancas de Ricardo Welbach y Flavia Morales, la coalición de Juntos por el Cambio puso en disputa la de Luis Pastori, ecuación que ahora será dos a uno en beneficio de la fuerza opositora.
De esta forma, a partir de diciembre, los siete representantes de Misiones serán Héctor “Cacho” Bárbaro y Cristina Brítez, del Frente de Todos, Diego Sartori y Carlos Fernández, del Frente Renovador, mientras que Juntos por el Cambio tendrá tres lugares, ocupados por Alfredo Schiavoni, que tiene mandato hasta 2023, Martín Arjol y Florencia Klipauka.
Por otro lado, los candidatos del Partido Obrero, Eduardo Cantero, y de Libertad, Valores y Cambio, Ninfa Alvarenga, obtuvieron el 3,61% y el 6,63% de los votos, respectivamente.