spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Cada unidad regional de la Policía de Misiones contará con una división de cibercrimen

Durante la mañana de este lunes, el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua encabezó el lanzamiento de la Red de Agentes de Cibercrimen en el...
InicioNoticiasPolicialesToma de rehenes fatal en Caseros: murieron el secuestrador y su víctima

Toma de rehenes fatal en Caseros: murieron el secuestrador y su víctima

El hombre que mantenía cautivo a otro desde poco antes de la medianoche del martes perdió la vida y también falleció el raptado, mientras que cuatro policías resultaron heridos producto de la resolución violenta del episidio.

Momentos de extrema tensión se vivieron en la localidad bonaerense de Caseros, donde un hombre con presuntos problemas psiquiátricos mantuvo a otro como rehén en una casa y realizó más de 300 disparos contra policías que rodeaban el lugar.

Entre los agentes que acudieron a la vivienda, situada en la calle Tres de Febrero al 3900, se encontraban efectivos del Grupo Halcón.

El episodio tuvo un desenlace fatal: murió el secuestrador y la persona que mantenía cautiva, mientras que cuatro policías resultaron heridos producto de la resolución violenta del hecho.

El episodio comenzó alrededor de las 23 del lunes, cuando un hombre, idenficado como lejandro Maldonado , llegó a la casa de la calle Tres de Febrero al 3900.

Aparentemente estaba provisto con una escopeta y un arma corta, además de decenas de proyectiles, y acudía así a la vivienda de un amigo, de 48 años, a quien decidió encerrarlo en una habitación para mantenerlo como rehén.

Según fuentes policiales citadas por PrimerPlanoOnline.com.ar , al lugar llegó la fiscal Diana Mayko , de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, del Departamento Judicial de San Martín.

Por su parte, en diálogo con Radio Continental, el ministro de Seguridad bonarense, Sergio Berni, manifestó: » Una persona se atrinchero, perdió sus facultades mentales y efectuó más de 300 disparos «.

Una vecina, por su lado, contó en declaraciones a la prensa que «toda la noche hubo disparos». Y agregó: » No podría decir el número exacto, pero muchísimos. Sólo se escuchaban disparos. La Policía le hablaba al secuestrador a través de un parlamente «.

spot_img
spot_img