spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasPoliciales“Si no tenemos relaciones te corto el cuello: ya maté antes”

“Si no tenemos relaciones te corto el cuello: ya maté antes”

Una menor de 17 años logró escapar de un individuo que la manoseó y luego intentó violarla a punta de cuchillo, según la denuncia radicada en la comisaría de Santo Pipó.

Momentos antes el hombre, quien se aprovechó de la confianza de la adolescente debido a que es su vecina, la invitó a pescar. Sin sospechar nada extraño la víctima accedió y fue allí que el sospechoso, quien es conocido en la zona como “Petiso”, extrajo un arma blanca y le dijo a la joven (TXT) “si no tenemos relaciones te corto el cuello, yo ya maté personas antes”, indicaron las fuentes en base a la denuncia.

Fue la madre de la menor, una mujer de 44 años, quien se presentó junto a su hija el pasado domingo en la seccional de Santo Pipó para dar cuenta de lo sucedido.

De esta manera la adolescente relató que a las 16 de ese mismo día acompañó al vecino al que conoce como “Petiso” a inmediaciones del club de pesca de Santo Pipó, no precisando el lugar exacto. En determinado momento, el hombre extrajo un arma blanca, con la cual intentó obligarla a mantener relaciones sexuales, indicó la denunciante.

Al negarse la menor fue que el acusado la amenazó de muerte, más precisamente con degollarla, al tiempo que le manoseaba sus partes íntimas, agregó en su denuncia la joven. Tras un forcejeo, la víctima logró zafarse y se dio a la fuga corriendo.

Lesiones en el rostro

Un médico examinó a la menor en la guardia del hospital local y dictaminó que “presentaba una pequeña abertura en el labio izquierdo y en el ojo izquierdo”, precisó un vocero del caso.

Una vez al tanto de la denuncia, personal policial notificó del hecho al Juzgado de Jardín América, que dispuso la detención en averiguación del hecho del sospechoso.

Al ser identificado se supo que es de nacionalidad paraguaya, tiene 55 años y registra domicilio en Santo Pipó.

Efectivos de Criminalística de la Unidad Regional IX (con asiento en Jardín América), procedieron al secuestro de un cuchillo tipo puñal, cabo metálico con funda, el cual habría sido utilizado en el ilícito y que al momento de la detención el presunto autor del hecho llevaba en la cintura, presumiblemente utilizado para cometer el hecho.

El sumario quedó a cargo de la Comisaría de la Mujer de Gobernador Roca, por cuestiones de jurisdicción.

spot_img
spot_img