spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasNacionalesA Bullrich le recordaron querer "regalar las Islas Malvinas" por vacunas y...

A Bullrich le recordaron querer «regalar las Islas Malvinas» por vacunas y fue repudiada

La jefa del PRO y exministra de Seguridad macrista Patricia Bullrich fue repudiada este jueves y acusada de «vendepatria» en Ushuaia, capital de Tierra del Fuego, adonde llegó para apoyar al precandidato a diputado de Juntos por el Cambio Héctor «Tito» Stefani.

Bullrich arribó alrededor de las 16:30 horas al aeropuerto internacional y un grupo de personas la abordó para reprocharle haber dicho que la Argentina podría haber dado las Islas Malvinas en parte de pago a Pfizer para obtener vacunas contra el Covid-19.

«¿No te da vergüenza venir acá a pisar tierra fueguina?», le dijo una mujer, que junto a otros ciudadanos la calificaron de «vendepatria». También le espetaron «te cagaste en los caídos de Malvinas».

Las protestas contra la exministra de Trabajo de la Alianza y exministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri fueron difundidas en las redes sociales por sus organizadores.

spot_img
spot_img