Malestar de los vecinos por falta de información sobre la segunda dosis de Sputnik V

POSADASLos vecinos que debían aplicarse la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V según el cronograma establecido (este martes le correspondía a las personas con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3) se encontraron en medio de una incertidumbre por la falta de información y estuvieron esperando, al menos dos horas, en el Complejo Finito Gehrmann, el único centro de vacunación habilitado en Posadas.

En ese marco, en diálogo con Misiones Cuatro, una vecina contó que se acercó al lugar con su esposo, que le corresponde la segunda dosis. “Dicen que no hay vacunas, si es así es un espanto, porque con cuatro by pass va a tener que seguir esperando”.

Es una vergüenza que no informen”, añadió.

Amanecí acá, nadie dijo que no hay disponibilidad, dijeron que hay 600 dosis y así organizados de esta manera que es un desastre”, manifestó un vecino.

En tanto, una de las mujeres que estaba esperando en las afueras del complejo comentó: “estoy esperando desde las 6 de la mañana y ahora a las ocho y pico y nos dicen que no hay más vacunas. Se van a contagiar un montón, la gente grande están todas encimadas, encima la cola está hasta la López Torres, esto es una injusticia”.

Además, otra vecina contó que se acercó al complejo Finito Gehrmann con su esposo, antes de las 8:00, porque a él le tocaba la aplicación este martes. “Nos encontramos con esto, gente que está sin barbijo, amontonados, que no sabemos si están enfermos. Un policía informó que ‘hay 59 vacunas, hasta ahí llega, si quieren esperar y si tienen suerte’”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.