Se consolida una alternativa en la provincia de Misiones.

Transitando la segunda ola de la pandemia, Misiones abrió el calendario electoral. Los resultados obtenidos por el Frente Agrario y Social para la Victoria consolidan el objetivo planteado de construir una alternativa peronista, representada en un proyecto nacional y popular  que contempla una mayor inclusión de los sectores más postergados en la economía misionera.

Si bien las elecciones convalidan las propuestas que se presentan a la ciudadanía, la política no está hecha sólo de elecciones. Si los resultados de estas elecciones se ven desde lo cuantitativo, desde esa perspectiva sólo puede evaluarse el triunfo o el fracaso.

Desde el Frente, Santiago Mansilla electo diputado provincial aseguró, “los resultados son un logro enorme, somos una fuerza nacida hace poco tiempo, y es la primera vez que se ofrece como una opción política alternativa en la provincia de Misiones”.

Sobre los resultados obtenidos, se destacó que “es fruto de una militancia territorial cara a cara, de una construcción colectiva con base sostenida en convicciones sólidas, y en la identificación con el movimiento nacional y popular”.

El camino continúa, nuestras convicciones están intactas y siguen siendo el motor de nuestra militancia. Convocamos a los comprovincianos a que se sumen a este sueño de una provincia  más justa”, subrayó Mansilla.

Para cerrar, desde el Frente se destacó el gran trabajo hecho por todos los que tuvieron que fiscalizar, “a todos ellos, nuestro abrazo, y agradecimiento a lo largo y ancho de toda la provincia”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.