Desde los 9 años la joven se dedica a la música. Hoy, con 17 años, se encuentra finalizando el quinto año de la secundaria y una carrera en la Escuela Superior de Música.
Fontana se dedica, en gran parte, a la música en popular y a la dirección coral.
En sus inicios, comenzó a cantar folclore, a tocar el piano y el ukelele.
Actualmente prefiere dedicarse al género urbano y a cantar canciones en ingles porque es lo que más le apasiona.
El padre de Keila Fontana es Dj y su mamá es su manager.
“Ambos me apoyan siempre” contó la artista.
Fontana es una cantante misionera que lanzó dos canciones de producción propia; “Callado” y “Encanto”.
“Callado” fue lanzada en octubre del año pasado. Mientras que “Encanto” lleva solamente algunas semanas en las plataformas de música.
Respecto a como produce sus canciones, la cantante explicó que “es lo que me viene en el día o la noche. Lo grabo en mi grabadora de voz y después le pongo letras que suenen bien”.
Por último, contó que a pesar de la pandemia pudo participar de varios streaming y del Móvil Fest, en 2020 representando a Candelaria. En ese año salió campeona del concurso en su categoría.
Además, este año fue parte nuevamente del evento, aunque esta vez como invitada, y también participó de eventos con los Músicos Populares de Misiones.
Sin embargo, manifestó que los shows en vivo son la preferencia de los artistas, ya que, “el calor y la energía de la gente te da otra energía a vos mismo y te genera cosas distintas”.