La fundadora de la Coalición Cívica y exdiputada Elisa Carrió reconoció que está «hablando con todos los de Juntos por el Cambio», aunque remarcó que no se encuentra «pensando en las elecciones», y advirtió que «hay que cuidar» a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
En una charla que realizó con empresarios y referentes políticos locales a través de una conferencia virtual convocada por la Bolsa de Comercio de Córdoba, Carrió reconoció que «es un momento de indefinición colectiva de JxC, donde hay muchos candidatos y todos quieren ganar».
Además, la exdiputada sostuvo que fueron ella y el expresidente Mauricio Macri quienes tuvieron que «sostener el gabinete» del gobierno nacional anterior «cuando algunos que dicen que son el ala moderada venían a voltearlo».
Y dijo que «terminar el mandato (presidencial) era casi una utopía en la Argentina contemporánea».
Sin entrar en detalles de las internas, Carrió contó que volvió a hablar con Macri, y remarcó que en este momento ella está «para la unidad».
Respecto a las elecciones, dijo: «No estoy pensando en las elecciones. O uno juega a las elecciones o juega a la historia, a mi me gusta hacer historia».»La cuestión es día a día», añadió.