Candelaria: disparó a quemarropa a un joven y se entregó «ya sé ya lo que hice…»

Eran aproximadamente las 21.15 del domingo cuando Mauricio F. de 20 años, se presentó en la guardia de prevención de la comisaría de Candelaria y manifestó que un hombre conocido como “Camión”, le efectuó un disparo con un revólver a su hermano Ramón y se dio a la fuga en su motocicleta.

Por tal motivo, el joven fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Ramón Madariaga, donde se encuentra internado por herida de arma de fuego en el abdomen con lesiones gástricas y hepáticas, según examen médico.

Seguidamente, con apoyo de diversas dependencias de la Unidad Regional X e integrantes de la Dirección Homicidios, se inició la búsqueda del sospechoso que fue detenido en su casa.

Incautaron una motocicleta de 125 cilindrdas y en un rastrillaje por el perímetro, un arma de fuego calibre 22 con 8 cartuchos, una bolsa con 18 cartuchos y dos vainas servidas del mismo calibre que estaban enterrados bajo un árbol, simulados entre hojarascas.

Cuando los policías llegaron a la casa del acusado dijo textualmente, «Ya sé ya, se lo que hice» y se entregó sin oponer resistencia, consignaron fuentes policiales. 

Finalmente, Carlos alias “Camión” fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas por “homicidio en grado de tentativa”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.