Siete personas murieron a manos del Covid-19 en las últimas 24 horas en Misiones

Siete personas murieron víctimas del Covid-19 en las últimas 24 horas en la provincia de Misiones. Así lo informó el parte epidemiológico del Ministerio de Salud Pública, que confirmó además 148 nuevos contagios.

Las siete personas que perdieron la vida en la última jornada presentaban comorbilidades de riesgo. Una de ellas pertenece a Oberá, otra a Eldorado y las cinco restantes a Posadas.

En este sentido, la capital de Misiones continúa siendo el epicentro de la pandemia, con 78 nuevos positivos y 828 enfermos activos.

Por otro lado, los pacientes que cursan actualmente la enfermedad en la tierra colorada son 1.221, de los cuales 46 están internados, mientras que los recuperados del virus Sars-Cov-2 suman 2.354 a la fecha.

En total, la provincia registra 3.639 casos de coronavirus desde que se detectó el primero, en marzo de 2020.

En el interior provincial, los casos detectados en las últimas 24 horas corresponden a Campo Viera (1), San Pedro (3), Bernardo de Irigoyen (6), San Antonio (6), Montecarlo (8), Eldorado (9), Oberá (13) y Comandante Andresito (24).

Desde el inicio de la pandemia, la provincia de Misiones registra 64 fallecidos a manos de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.