spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Renovación Vs. La Renovación: Continúa la Guerra entre «Renovadores» en Candelaria

Tras arrastrar en complicidad a la concejal Nelida Tasi, Daniel Gauto y Lucho Ayala, todos beneficiarios de sus puestos gracias a la Renovación, se...
InicioNoticiasPolicialesEn Posadas profesora denunció a un alumno por acoso sexual

En Posadas profesora denunció a un alumno por acoso sexual

Una profesora de 27 años denunció ante la Policía ser víctima de acoso sexual por parte de un alumno de la secundaria, quien el pasado martes le envió textos e imagenes que motivaron temer por su seguridad.

De acuerdo a lo que se pudo conocer mediante las fuentes, la profesora María G. L. se desempeña en dos colegios de la capital misionera, el martes último poco antes del mediodía, recibió en su celular un mensaje de WhatsApp altamente obsceno en el que el alumno manifiesta sus intenciones sexuales, tras lo cual recibió stikers de la aplicación con las mismas características de contenido sexual.

En la denuncia, radicada en la seccional segunda de Policía, el hecho caratulado como supuesto acoso, la mujer detalló que le preguntó a quien le envió los mensajes, quién era y en qué podría ayudarlo «no quiso identificarse» por lo que dijo temer por su seguridad e imagen por ser profesora en dos instituciones de la ciudad de Posadas.
La profesora de 27 años agregó a la denuncia las impresiones de los textos del WhatsApp para comprobar lo manifestado.
La denuncia, luego, fue elevada a la comisaría sexta por razones de jurisdicciones.

spot_img
spot_img