Confirman dos nuevos contagios de Covid-19 en Jardín América

Se trató de un joven que provino de la provincia de Salta y comenzó a presentar síntomas por lo que en el hospital local se le realizó el correspondiente hisopado arrojando resultado positivo por coronavirus. 


A continuación personal de Salud Pública procedió a realizar el aislamiento a todo contacto estrecho con el joven, en primera instancia a su pareja, quien hasta ese momento permanecía aislada y asintomática.


Finalmente en la jornada de este viernes se dio a conocer que afirmativamente existen dos nuevos contagios, confirmados por el jefe municipal de la localidad. Uno de ellos se trata del padre del joven y el otro caso corresponde a una mujer, esposa de un empleado del joven maderero jardinense, quienes se hallan aislados en sus respectivos domicilios y debidamente notificados. 


«Si existen dos contagios. No fue en vano mi salida con ustedes, pidiendo que consulten al menor signo o síntoma a un médico, ante esta posibilidad de un brote, como lo vimos, en Jardín», destacó Kornoski.
De esta manera son tres los pacientes con Covid-19 en la localidad de Jardín América además que hay varios otros en estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.