spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció un incremento del 27,18%, en las asignaciones familiares y universales, para el mes de marzo,...
InicioNoticiasSaludNuevo caso positivo de Covid-19 en Misiones

Nuevo caso positivo de Covid-19 en Misiones

Misiones sumó este lunes un nuevo caso positivo de Covid-19 para ascender a un total de 92, desde el comienzo de la pandamia. Con los números que se vienen dando, el mes de septiembre se transformó en el mes de la aparición de la mayor cantidad de casos en la tierra colorada.
El paciente registrado este lunes es de sexo masculino, tiene 31 años de edad y es de los considerados «personal esencial». El nexo epidemiológico, dónde se contagió, está en estudio. Atraviesa las primeras horas de su condición en aislamiento domiciliario, bajo medidas de bioseguridad en Puerto Iguazú. Así lo informó el Ministerio de Salud de Misiones a través del parte epidemiológico de este lunes.

En tanto que los pacientes 73 y 74 se recuperaron. Se trata de dos hombres, uno de 74 años y otro de 35 años, ambos de la localidad de Iguazú.

https://platform.twitter.com/embed/index.html?creatorScreenName=TerritorioD%20&dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1310677055307223041&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.elterritorio.com.ar%2Fmisiones-arranca-la-semana-con-un-nuevo-caso-positivo-de-covid19-83834-et&siteScreenName=%40TerritorioD%20&theme=light&widgetsVersion=219d021%3A1598982042171&width=550pxEl 1 de septiembre el registro de casos en Misiones indicaba que en la tierra colorada había 54 casos positivos desde el inicio de la pandemia. Desde ese momento hasta este lunes, se registraron en las estadísticas oficiales 38 nuevos casos, transformando al mes de septiembre, a dos días de su finalización, en el período de mayor contagio desde que se declaró la pandemia en la tierra colorada, allá por el mes de marzo de este año.

Descripción de la foto
Parte epiodemiológico de Misiones del 1 de septiembre de 2020. | Foto: Gentileza

Si bien aumentó el número de casos, cabe destacar que se mantiene estable desde hace meses la cantidad de muertes, siendo tres los descesos contabilizados. Y la mayoría de los infectados no necesitaron internación con atención compleja. Es más, la mayoría de ellos atraviesa la enfermedad con aislamiento domiciliario, y sin síntomas complejos.

spot_img
spot_img