Yamila González es la nueva presidente de la AESCan

La alumna del 4° C del turno mañana del BOP 5 de Candelaria, se convirtió en la nueva presidenta de la AESCan (Asociación de Estudiantes Secundarios de Candelaria) y llamó a la integración de todos los colegios.

En la mañana de este jueves, ante las hinchadas del BOP 5, la EPET 40, el BOP 82 y el Crisol Universal, quienes recibieron simbólicamente la llave de la ciudad en su día, también conocieron a los nuevos integrantes de la AESCan sabiendo el nombre de su presidente Yamila González y la vice-presidente Gisela Fernández de la EPET 40 de Candelaria.

“Lo más importante es la integración de todos los colegios tanto primarios como secundarios de Candelaria y la integración con la comunidad en el ámbito social y cultural”, fueron las primeras palabras de la máxima autoridad de la AESCan frente a los estudiantes.

Por su parte Nahiara Chaparro, quien dejó su cargo como presidente, dijo “fue un placer, aprendimos mucho” y añadió a las palabras hacia las nuevas autoridades “para ellos (los estudiantes) y la comunidad estamos acá”.

Dejá tu Comentario !