Violencia de género: una mujer activó botón antipánico y su ex pareja terminó detenido por violar prohibición de acercamiento

GARUPÁ. Todo se originó cuando una mujer de 38 años notó que, una vez más, su ex pareja supuestamente merodeaba su domicilio y alertó al 911, a través de la aplicación que posee en su teléfono celular por disposición judicial. Rápidamente una comisión de Comando Santa Clara llegó hasta la intersección de las calles San Antonio y San José, y constató que el hombre señalado efectivamente estaba en la vereda de enfrente a la casa de la víctima.

(Foto: Prensa de la Policía)

El Centro Integral de Operaciones (CIO-911) recibió una alerta emitida por el dispositivo e inmediatamente los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Santa Clara detuvieron al involucrado de 57 años quien, pese a la medida restrictiva, estaba frente a la casa de su ex esposa.

Fue ayer, alrededor de las 13 hs, cuando la Policía de Misiones acudió al resguardo de una víctima de violencia de género, que activó el botón antipánico, y detuvo a su ex pareja, en el barrio Santa Cruz de Garupá.

Rápidamente una comisión de Comando Santa Clara llegó hasta la intersección de las calles San Antonio y San José, y constató que el hombre señalado efectivamente estaba en la vereda de enfrente a la casa de la víctima.

Preventivamente, se procedió a la detención del hombre de 57 años quien desobedeció la prohibición de acercamiento dispuesta por Juzgado de Violencia Familiar Nº 1 de Posadas, desde el mes de febrero.
El detenido fue trasladado a la comisaría 5ª y está a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.

Dejá tu Comentario !