Violencia de Género. En Iguazú, la Justicia ordenó la detención de dos candidatos a intendente

PTO. IGUAZÚ. Ambos están implicados en denuncias por violencia de género y desobediencia judicial. Los dos pertenecen al mismo partido. Se trata de un traumatólogo y un mototaxista. Las presentaciones fueron derivadas a la Justicia Penal donde se resolvió las aprehensiones.

(Foto: Gentileza). Cría. de la Mujer de Pto. Iguazú.

Dos candidatos a intendente fueron denunciados durante las últimas horas por sus exparejas por supuestas agresiones y desobediencia de disposiciones judiciales relacionadas a violencia de género y se libraron órdenes de detención inmediata firmadas por el juez de Instrucción, Martín Brites.

Se trata de Mario René Machuca, traumatólogo quien encabeza un sublema “Juntos Podemos”, quien no habría respetado la restricción impuesta que le impedía entablar contacto directo con su ex esposa de 36 años.

Por otro lado, Sebastián Leal de 61 años, fue denunciado por su esposa de haberla golpeado cuando se presentó en su local partidario a reclamarle por la manutención que habría dejado de cumplir y por la que estaba obligado judicialmente.

Cuando la víctima concretaba la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Iguazú, se presentó el acusado, quien tras identificarse y antes de emitir algún tipo de queja, quedó demorado.

Desde el Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, se ofició el arresto y puesta disposición del magistrado para la respectiva indagatoria el martes próximo.

(Fuente: La Voz de Cataratas)

Dejá tu Comentario !