COSCAL. Vecinos temen que pueda colapsar el tanque debido a la incesante pérdida

Esa idea pesimista no es alocada ni de pocos ya que la incesante pérdida les hace temer lo peor. También esperan que desde la COSCAL, se den cuenta de que asì "no sube agua al tanque".

CANDELARIA. Sigue la preocupación de los vecinos por la incesante pérdida de agua del tanque que distribuye el vital líquido a los barrios de la ciudad. Ya la semana pasada, los ediles manifestaron su alerta y elevaron un pedido a la EBY para el urgente ” mantenimiento adecuado de la infraestructura”.

Las imágenes son más que elocuentes, y quienes viven cerca tienen las sensación de “que puede llegar a reventar”. Es frecuente ver en la zona cómo fluye el agua potable, y las averías en el tanque de almacenamiento de agua formaron esa laguna artificial alrededor de él. Los miles de litros que se derraman terminan en un arroyo que “serpentea” la avenida Sáenz Peña. “Hay tanta gente que tiene poca presión de agua y aquí tirándose”, dice Oscar.

Hace una semana, se sumó otra cuestión para la nueva administración que fue elegida en una Asamblea de Socios con tintes pocos claros, dado que según la denuncia ante la Justicia, la convocatoria fue hecha de manera irregular, y que sólo pudieron participar unos pocos socios. El mismo día de la ASAMBLEA, el pedido fue de una cautelar donde solicitan la anulación.

Vídeo:

Dejá tu Comentario !