Vecinos marcharon por Candelaria y se manifestaron frente a la Municipalidad por la falta de agua

En la mañana de este jueves, vecinos de diferentes barrios afectados por la falta del suministro de agua marcharon desde el barrio Anselmo hasta la Municipalidad de Candelaria pidiendo soluciones al ejecutivo donde el Intendente no se acercó a dialogar con dichas personas que se manifestaron con carteles y aplausos de manera pacífica.

Luego de declararse la emergencia hídrica y sanitaria por parte del Concejo Deliberante, vecinos decidieron salir a la calle para lograr el propósito de tener agua en sus casa.

“Los niños, los abuelos necesitan mucha agua y hoy lo están sufriendo, y el estado tiene que responder sin hacerse esta marcha, se tiene que hacer cargo. el (Intendente) no tiene que tener miedo de hablar con los vecinos, queremos que él se comprometa, no queremos hablar con intermediarios”, indicó Claudio uno de las personas que tomó la voz ante Candelaria Online y destacó “estamos pacíficamente, sólo queremos agua, esto no es política, somos vecinos que necesitamos agua, no pedimos nada más”.

En cuanto a las personas que se encontraban en el lugar detalló que fueron del San Jorge, 2 de febrero, Paso Viejo, Anselmo.

Dejá tu Comentario !