Unidad Ciudadana: Rodolfo “Chino” Barreto participó del encuentro de referentes misioneros y dirigentes nacionales

CANDELARIA. La semana pasada se vinieron realizando una serie de encuentros tanto en las oficinas del Congreso Nacional como en el Instituto Patria, sede nacional de Unidad Ciudadana, entre referentes misioneros y dirigentes nacionales del espacio que conduce la Senadora Cristina Kirchner. Allí estuvo el referente de UC- Candelaria, Rodolfo “Chino” Barreto,  quien ve necesaria la vuelta del kirchnerismo para que “en Candelaria se repliquen nuevamente, las políticas públicas de inclusión de los vecinos, de los barrios, de los abuelos, los estudiantes, los trabajadores y de todos los candelarienses”.

Barreto participó de las reuniones junto a la diputada nacional Cristina Brítez, además del diputado y dirigente de La Cámpora, Andrés Larroque.

En diálogo con Candelaria Online, el referente local del espacio Unidad Ciudadana  contó que además de trabajar en el armado político, los referentes expresaron su preocupación por el deterioro del nivel de vida de los misioneros, están muy al tanto de lo difícil de la situación de la provincia, los despidos, los tarifazos impagables e interminables, los magros sueldos, pensiones y jubilaciones y el estado de abandono general.

Rodolfo “Chino” Barreto expuso sobre las históricas deficiencias de la ciudad, carencias que no fueron atendidas por los mandatarios locales en los tiempos venturosos del kirchnerismo y que en esta etapa del macrismo se han visto fuertemente amplificadas, “tanto que hoy solo se atiende a las avenidas principales de la ciudad, aumentando la postergación y abandono de los barrios del municipio”.

El “Chino” Barreto, junto a la diputada Cristina Brítez, en su visita a Candelaria.

El dirigente del Partido de la Victoria, remarca que “tenemos la necesidad de colocar al frente del municipio un equipo de gobierno del espacio de Unidad Ciudadana para que en un tándem con la vuelta del Kirchnerismo, en diciembre de 2019 al Gobierno Nacional, aquí en Candelaria se repliquen las políticas públicas de inclusión de los vecinos, de los barrios, de los abuelos, los estudiantes, los trabajadores y todos los candelarienses. Necesitamos recuperar la dignidad y volver a la senda del crecimiento, necesitamos Volver a Tener Futuro”.

Por otro lado y en clave política, ratifican la decisión de participar en toda la provincia en los comicios convocados para el 2 de Junio. “Estamos trabajando con las listas para la presentación de los candidatos que van a representar al espacio Nacional y Popular en Candelaria”, sostuvo Barreto.

Barreto y otros referentes de la zona sur de la provincia, entre ellos de Garupá y Apóstoles.

Dejá tu Comentario !