Una madre murió ahogada en las aguas del Paraná en Candelaria y buscan el cuerpo de su hija de 6 años

En horas de la tarde de ayer jueves se tomó conocimiento de que en uno de los sectores de bajada de lancha en inmediaciones a la costanera de Candelaria se habían ahogado dos personas, siendo la madre Valeria P. de 30 años domiciliada en el barrio San Jorge y hasta el momento es buscada Yuliana B. B. de 6 años.

A las 17:45, la comisaría local tomó conocimiento a través de un llamado anónimo indicando que habrían personas ahogadas en el sector de la bajada de lancha en la continuación de la avenida Belgrano y costanera.

Al llegar la policía al lugar dialogaron con Giovani Hernán B. B. de 8 años, quien les manifestó que su madre Valeria P. de 30 y su hermana menor Yuliana B. B. de 6 años domiciliados en el Barrio San Jorge, se habían arrojado al agua y  de un momento a otro desaparecieron.

Siendo las 20:50 personal de busos de bomberos policial hallaron el cadáver de la mujer vistiendo una calsa color roja y una remera gris a rayas siendo trasladada morgue judicial para la autopsia correspondiente.

Hoy viernes en horas de la mañana llegó la policía local, prefectura naval y personal de buzos de delitos complejos de los bomberos de la policía de Misiones a cargo del instructor Espinosa acompañando y trabajando en el operativo los bomberos voluntarios de Candelaria, donde hasta el momento no tuvieron resultado positivo.

Dejá tu Comentario !